martes, 6 de julio de 2010

Asfixia

Me encanta  estar rodeado de gente creativa, tener amigos tan artistas, con inquietudes, inspiración, ganas... ILUSIÓN, la cual comparto con ellos en cada uno de los proyectos en los que me embarcan.


Éste es el Proyecto de final de curso para la asignatura de fotografía que realizó mi amigo Cristian Monteagudo.
Yo fui un mero soporte, y aunque me empapé del concepto que pretendía transmitir Cristian, mejor os dejo con sus palabras que lo reflejan perfectamente:


"Mi trabajo se ve abrazado por la esencia del simbolismo de las imágenes, es como hablar sin decir nada y al mismo tiempo estar diciendo mucho, demasiado quizá. Tú debes interpretar las imágenes sin saber cual fue mi intención, este es el fin. Un simbolismo que la gran mayoría de personas no llegarán a entender: ¿por qué una carretera? ¿por qué llora lágrimas de sangre? ¿por qué un chico recortando la cabeza a un monigote? Por supuesto todo tiene su porqué, todas y cada una de las secuencias tienen su razón de ser. Te invito a dejarte llevar por la sensibilidad e intentar descifrarlas"







__________________________________________________

5 comentarios:

  1. hola, soy Sergey Panchenko, el amigo de Carlos Pareja, muy bueno video, sique haciendo...lo haces bien. suerte.

    sP.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video Sergi! Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW! Quina passada de vídeo...és tan sensible... Jo crec que parla de soledat i d'ofec dins d'un mateix, la sensació de que l'entorn se't tanca a sobre i de qe no et deixen ser qui ets(t'amagues, fuges, crides...). M'agrada sobretot la subjectivitat, el que la meva interpretació sigui tan válida com una altra, tot i que no sigui l'original. :)

    1petonet! M'aniré passant!

    XX, Núria

    PD: Esperem impacients un nou episodi de "El piso"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/1/11 2:31

    Molt bona interpretació Núria! M'agrada llegir-la i poder saber el que t'ha transmès un conjunt d'imatges i sons simbòlics que representen una realitat i un estat d'ànim revelat sense paraules.

    Gràcies, Cristian Monteagudo

    P.D.: Crec que no està de més dir-te que es creació meva. M'alegro que t'hagi agradat!

    ResponderEliminar