domingo, 27 de noviembre de 2011

"El Piso" 1x06: Coco y Rosi

Con más de 7.000 visionados en apenas un mes, este episodio está siendo, sin duda, el más exitoso.

Nos han llovido felicitaciones, nos han "featureado"en decenas de blogs, ha sido compartido en Facebook por más de 1.000 personas... ¡Y nos han sacado en "EL PAÍS" DIGITAL!

Corregidme si me equivoco, pero creo que vamos por el buen camino :)

Supongo que muchos ya lo habréis visto si estáis suscritos a los canales oficiales de "El piso" o a mis redes sociales, pero no está de más realizar un post en este blog que tengo tan abandonado...

Os animo a seguirme en mis otros perfiles, mucho más activos. Para poder tenerlos todos recopilados me he hecho un ABOUT.ME, una especie de tarjeta WEB con tus datos de contacto y enlaces a todos tus perfiles en redes sociales. La idea me parece todo un acierto, su interfaz y presentación son fantásticas y es supersencillo de utilizar.

El mío, que me ha quedao mu bonico, es éste: www.about.me/sergipedrero

¿Qué os parece?


Y sin más preámbulos, señoras y señores, disfruten del espectáculo, esta vez con más música y coreografías que nunca; con todos ustedes: "EL PISO"





4 comentarios:

  1. Sois geniales!!!! Me habéis enganchado! Pero subid ya el capítulo 7 que me tenéis intrigada :)
    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Sergi, you're amazing, you're like a model! Or maybe you are one right? So cool!

    ResponderEliminar
  3. Nice post. I was checking continuously this blog and
    I am impressed! Very helpful information specially the last part :) I care for such information a lot.
    I was seeking this particular info for a long time. Thank you and good luck.



    Visit my web page: acheter tweet
    My web page :: acheter followers

    ResponderEliminar